"Pipe" Baloy critica la posición "débil" del presidente de FEPAFUT

Actualizado
  • 23/07/2015 14:07
Creado
  • 23/07/2015 14:07
En su cuenta de twiter, Baloy señaló lo siguiente: Me van a disculpar pero muy débiles las declaraciones de Chaluja a nombre de la @fepafut.

El excapitán de la selección nacional, Felipe 'Pipe' Baloy calificó de 'débil' la posición de Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol de Panamá (FEPAFUT), tras el escándaloso arbitraje del canadiense Mark Geiger en el partido entre Panamá y México, por las semifinales de la Copa Oro.

En su cuenta de twiter, Baloy señaló lo siguiente: "Me van a disculpar pero muy débiles las declaraciones de Chaluja a nombre de la @fepafut.

Geiger marcó un polémico penal contra Panamá que provocó el empate y el tener que disputar un alargue. Luego, en el tiempo extra, volvió a marcar otro penal. Eso propició que México venciera a Panamá 2-1 y se clasificara a la final del torneo.

Más adelante, Baloy sostiene que '"Si yo soy el Papa y a mis hijos le roban,los defenderé a morir,aunque sea en contra de mis superiores al menos q no quiera soltar esa teta".

Luego del partido ante los mexicanos, la Fepafut envió un comunicado en la que exige a la Concacaf, la remoción integral de la Comisión Arbitral del organismo.

"FEPAFUT ante el insultante y vergonzoso arbitraje que se ha dado durante la Copa Oro, específicamente contra la selección de Panamá, para favorecer, de manera vulgar y descarada a la selección mexicana, exige la remoción íntegra de los miembros de la Comisión Arbitral de la CONCACAF", señala el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus