Temas Especiales

15 de Jan de 2021

Fútbol

Ibrahimovic sueña con jugar en la MLS

El delantero sueco , sostuvo que le gustaría y que además sería una gran experiencia

Ibrahimovic sueña con jugar en la MLS
Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del PSG.

La fiebre de las grandes estrellas del fútbol internacional por llegar a la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tuvo esta vez como protagonista al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien admitió que le gustaría formar parte de la misma.

La estrella del Paris Saint-Germain, que se encuentra de gira por Estados Unidos para hacer la pretemporada y llevarse buenos millones de dólares, no sólo dijo que le gustaría jugar en la MLS sino que también sería una gran experiencia.

‘No tengo ninguna duda de que me gustaría jugar en la MLS", declaró Ibrahimovic, de 33 años, a Yahoo Sports. "Además pienso que hacerlo podría ser una experiencia increíble. Veo lo mucho que ha crecido el fútbol en Estados Unidos. Estuve aquí hace 10 años y no tenían el nivel de ahora, que además sigue creciendo en la dirección correcta para alcanzar lo que hay en Europa'. De momento, Ibrahimovic tendrá que definir cuál será su futuro en el fútbol europeo, si va a continuar con el equipo francés o vuelve con el Milán. Aunque posee un apartamento en Nueva York no se espera que el internacional sueco de el salto a la MLS, lo hará cuando tenga 36 años, y los equipos que puedan hacer frente a su salario millonario pasan por sólo tres opciones, la de la Gran Manzana, Los Ángeles y Miami,.