Aguilar cierra la puerta para convocatoria a la selección

Actualizado
  • 18/09/2015 02:00
Creado
  • 18/09/2015 02:00
El nuevo refuerzo del Tauro en la LPF, rechazó la autoridad del técnico Hernán Darío Gómez

Edwin Aguilar tomó una decisión. No jugará en la selección nacional de fútbol, mientras Hernán Darío Gómez sea el director del equipo.

El enfático señalamiento se dio durante su presentación como nuevo jugador del Tauro FC, para lo que resta de la temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

Todo se remonta al primero de los dos partidos amistosos que el onceno nacional efectuó ante el seleccionado de Ecuador.

Debe recordarse que en el primer choque en Panamá el pasado 2 de junio, Gómez hizo ingresar a Aguilar en el último minuto de juego, con el encuentro empatado a un gol por bando; mientras que para el siguiente partido, cuatro días después en Guayaquil, el jugador no fue tomado en cuenta.

Tras lo sucedido, el técnico adujo una ‘equivocación al incluir el nombre del jugador', marginándolo así del plantel.

Tal situación produjo la reacción de Aguilar, quien reiteró que su decisión es ‘exclusivamente' mientras ‘Bolillo Gómez sea el técnico de la selección nacional'.

El delantero señaló que el incidente, además de las explicaciones del técnico, son la razón de su alejamiento del onceno nacional.

‘Pienso dedicarme por entero al Tauro, darle lo mejor de mi esfuerzo, ellos siempre han creído en mí', destacó.

Aguilar reforzará al club de la capital panameña, que le dio la oportunidad de proyectarse fuera del país, al igual que sus compañeros Luis Henríquez, también del seleccionado nacional, y que viene de cumplir en el fútbol polaco y Carlos Mosqueras, refuerzo de Colombia para el torneo Apertura de la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus