Román Torres entre figuras del FIFA 2016

Actualizado
  • 22/09/2015 02:01
Creado
  • 22/09/2015 02:01
El defensor panameño ocupa el cuarto lugar en la cateoría de los 10 defensores más fuertes del video-juego que sale esta semana a la venta

El defensa panameño Román Torres, quien hace dos semanas sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda, destaca en una de las tres categorías del juego de video FIFA 16 de EA SPORTS de la MLS, que salió a la venta en la madrugada de hoy martes.

Torres, jugador del Seattle Sounders, ocupa el cuarto lugar entre los 10 defensores más fuertes del video-juego, mientras que el colombiano Jámison "Goro" Olave de Real Salt Lake, ocupa el sexto lugar, ambos con un rating general de 71.

El inglés Adebayo Akinfenwa del AFC Wimbledon, aparece como el jugador más fuerte del mundo del video.

El volante italiano Andrea Pirlo del New York City FC aparece en el juego como el Mejor Pasador, con un rating de 93 sobre 100 en cuanto a su habilidad para pasar la pelota.

Pirlo supera en este rubro a Cesc Fàbregas (90) y a David Silva (89).

Cerrando el top 5 aparecen Toni Kroos y Xabi Alonso, ambos con 88.

Pirlo también se destaca entre los mejores cobrados de tiros libres.

Sorpresivamente, el italiano es el segundo mejor cobrador del juego detrás del turco Hakan Çalhanoglu del Bayer Leverkusen..

Torres sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, lesión multiligamentaria hace dos semanas, cuando su equipo disputaba un partido ante el San José.

El panameño será examinado hoy, y se espera que mañana martes sea operado por el doctor Robert LaPrade, en la clínica The Steadman en Vail, Colorado.

La lesión es considerada tan grave, que Torres estará fuera de las canchas más de seis meses.

Además, se perderá casi cuatro partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y quedó descartado del resto de la temporada en la MLS.

==========

DATOS RELEVANTES

El vide juego de la FIFA 2016 sale a la venta esta semana.

Andrea Pirlo, es jugador del Milan y de la Juventus aparece como el mejor pasador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus