El Barça sufre sin Lio Messi

Actualizado
  • 30/09/2015 02:00
Creado
  • 30/09/2015 02:00
El club español dejó ver sus carencias en ausencia del astro argentino. Bayern golea; el Zenit sigue imbatible

El Barcelona acusó la ausencia de su astro, Lionel Messi, y aunque remontó para ganar en casa 2-1 sobre el Bayern Leverkusen de Alemania, los dirigidos por Luis Enrique no lucieron intimidantes.

Los que sí se dieron un banquete fueron los del Bayern Munich, que no dejó dudas de su aspiración titular, con una goleada 5-0 sobre el Dinamo de Zagreb.

Otro equipo que pisa firme es el Zenit, que reforzó su hegemonía en el Grupo H, con trabajada victoria 2-1 sobre el KAA Gent, gracias a las habilidades del brasileño Hulk, quien se encargó de poner los balones para que se convirtieran en goles.

Sufrimiento hubo en el estadio de los Emiratos en Londres, donde el Arsenal perdió 3-2 ante el Olympiacos de Grecia, en juego que incluyó un autogol del golero colombiano al servicio de los ingleses, David Ospina.

El Bate BOrisov superó 3-2 a la Roma, sumiéndola en el fondo de la tabla de su grupo, mientras que el Chelsea no pudo sostener la ventaja ante el Porto, cayendo por 2-1.

Hoy miércoles, el Real Madrid visita al Malmo en el Swedbank Stadion, y la Juventus recibe al Sevilla, en llamativo partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus