Baloy y Tejada serán los primeros en llegar

Actualizado
  • 02/10/2015 02:00
Creado
  • 02/10/2015 02:00
La selección nacional comenzará el próximo lunes la preparación para los partidos de preparación ante Trinidad y Tobago y México

El defensa Felipe Baloy del Atlas de México y el delantero Luis Tejada, del Juan Aurich de Perú, serán los primeros legionarios en llegar a Panamá para los partidos de preparación del mes de octubre.

El técnico de la selección nacional, el colombiano Hernán Dario Gómez, convocó a 14 legionarios para los partidos de preparación ante Trinidad y Tobago el 8 de octubre y para el l 13 de octubre ante México.

Tejada, quien arribará en compañía de Ricardo Buitrago, ambos del Juan Aurich de la liga peruana, llegará a las 8:30 de la mañana del domingo 4 de octubre procedente de Perú.

Baloy, quien se suma a la selección nacional luego de haberse recuperado completamente de su lesión de rodilla, tocará suelo panameño a las 10:18 de la mañana del mismo día.

Además de estos tres jugadores, el domingo estarán en Panamá los convocados Alberto Quintero, de Lobos BUAP mexicano, y Aníbal Godoy, del San José Earthquakes de la MLS estadounidense.

El resto de los 14 legionarios convocados por el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez arribarán a Panamá el día domingo.

La selección nacional se concentra el lunes 5 de octubre, día en que comienzan los entrenamientos con miras al partido del próximo jueves ante Trinidad y Tobago.

Por otra parte, la selección nacional bajó seis peldaños en la clasificación mundial de la FIFA, correspondiente al mes de octubre y quedó unicada en el puesto 65.

La clasificación mundial de la FIFA, la sigue encabezando la selección de Argentina, seguida de Alemania, Bélgica, Portugal, luego Colombia, España en el sexto puesto y Brasil en el séptimo.

==========

‘Para mí siempre será motivante estar en mi selección, poder participar con mi selección,'

FELIPE BALOY,

DEFENSA DE LA SELECCIÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus