20 de Sep de 2021

Fútbol

Inter y Juventus calientan el calcio

El primer duelo se remonta a 1909, y se ha disputado en más de 220 ocasiones.

Inter y Juventus calientan el calcio
El campeón de Italia se ha recuperado poco a poco.

La octava jornada de la Serie A italiana estará marcada por el 'Derbi de Italia', entre el Inter (2º) y la Juventus (12º), que cierra la fecha el domingo, mientras que el líder Fiorentina viaja a Nápoles (6º) en el encuentro entre dos de los equipos más en forma del campeonato.

El domingo en Milán, se celebra el 'Derbi de Italia'. El choque entre el Inter y la Juventus es el clásico entre los clásicos del fútbol italiano.

El primer duelo se remonta a 1909, y se ha disputado en más de 220 ocasiones.

El conjunto turinés necesita salir con vida del duelo, puesto que es duodécimo, con solo ocho puntos en siete jornadas, y una derrota les dejaría a once puntos de los 'nerazzurri'.

‘Si queremos conservar un mínimo de esperanza, debemos jugar al máximo y salir de San Siro sin haber perdido', reconoció esta semana el defensor juventino Andrea Barzagli en la cadena Sky Sports.

Una derrota dejaría a los turineses muy lejos de reeditar título, su quinto consecutivo.

Pero la Vecchia Signora tiene motivos para creer en la victoria, puesto que antes del parón internacional encadenó dos victorias (2-0 ante el conjunto del Sevilla en Champions, 3-1 ante el Bolonia en Serie A).

Por su parte el Inter vio su racha truncada y solo pudo sumar un punto en las dos últimas jornada.

Ypor fin, por primera vez en la temporada, Massimiliano Allegri podrá alinear a su presumible centro del campo titular: Marchisio-Khedira-Pogba.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.