27 de Feb de 2020

Fútbol

Emery, afectado por derrota

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó al final del encuentro perdido por su equipo en Villarreal por 2-1 que la derrota le suponía una decepción

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó al final del encuentro perdido por su equipo en Villarreal por 2-1 que la derrota le suponía una decepción, no por la actitud de los jugadores, sino porque no habían estado finos.

‘Las sensaciones son negativas. Sabíamos que son un rival difícil y que es uno de los equipos que mejor defiende de Primera División, pero para hacerles daño hay que tener mucha intensidad y capacidad, algo que hoy no hemos tenido', agregó el técnico vasco.

Emery también explicó que a nivel ofensivo no habían conseguido superar las dos líneas de cuatro del rival y que les había faltado paciencia para generar peligro.

Insistió en que el papel del equipo en la Liga es el más importante porque en esta competición se juegan su credibilidad. ‘Debemos mantener una exigencia alta, un trabajo máximo y hoy no lo hemos hecho', dijo.