Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Fútbol

Plaza Amador y San Francisco, por el pase a la final

El encuentro está programado para iniciar a las 9 de la noche.

Plaza Amador y San Francisco, por el pase a la final
Plaza quiere hacer el uno y dos en el fútbol nacional.

El San Francisco FC y Plaza Amador salen mañana miércoles a la cancha del estadio Agustín ‘Muquita' Sánchez de La Chorrera dispuestos a darlo todo por uno de los dos cupos para jugar la final de la copa Cable Onda Satelital, torneo que juega su primera edición y que reunió a equipos de las tres categorías más importantes del país.

Luego de haber igualado a un gol en el encuentro de ida, Plaza y San Francisco saben que cualquier error puede costarle la oportunidad de ser el primer equipo en ganar este trofeo.

El encuentro está programado para iniciar a las 9 de la noche, y en caso de un empate en el marcador global, el partido se definirá mediante lanzamientos desde el punto penal.

El ganador de esta llave se medirá por el título al que resulte vencedor de la otra semifinal la cual tiene como protagonistas a Chepo y Chorrillo, equipos que juegan su semifinal de vuelta el día miércoles, desde las siete de la noche.

De ganar Plaza Amador su llave y en la otra llave Chepo o Chorrillo, puede ocurrir algo inédito en el fútbol nacional, ya que podrían enfrentarse en dos finales a la misma vez.

Plaza Amador disputa la semifinal del torneo Apertura ante el Árabe Unido y en el encuentro de ida jugado en el estadio Maracaná ganó 2-1.

Los placinos tienen la oportunidad de llegar a la final, si consiguen al menos un empate.

Mientras, Chepo y Chorrillo juegan la otra llave de la semifinal y en el partido de ida jugado en el estadio de la Universidad, Chorrillo ganó 2-1.