“Doble jornada” es la fórmula de “Bolillo”

Actualizado
  • 05/01/2016 01:00
Creado
  • 05/01/2016 01:00
Los dirigidos por Hernán Darío Gómez siguen con su concentración para el duelo ante la selección cubana de este viernes en el Rommel

El seleccionado nacional continúa con su concentración en el Proyecto Gol de Costa Rica.

El onceno nacional realizó ayer dos secciones de entrenamientos en la cancha 2 del Proyecto Gol ubicado en la ciudad costarricense de Alajuela.

El equipo panameño trabajó la primera media hora del entreno bajo el mando del profesor Elkin Sánchez, preparador físico, para luego hacer trabajos de fútbol con énfasis en las diferentes líneas, iniciando con la parte defensiva para luego trabajar la parte de la media cancha y terminar con el once completo, según reporta un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El técnico Hernán ‘Bolillo' Darío Gómez estuvo presente en los entrenamientos y brindó ordenes a sus jugadores que se alistan para el compromiso de este viernes ante Cuba.

‘Así como estamos trabajando aquí es como debemos jugar siempre... pelear cada balón, no dejar respirar al rival, buscar el marco contrario y meter el cien por ciento... tenemos un buen equipo y estamos para muy buenas cosas', señaló ‘Bolillo' Gómez luego de los entrenamientos.

RETORNO

Los jugadores y el cuerpo técnico estarán de vuelta en Panamá este jueves para encarar el compromiso de repechaje ante su similar de Cuba.

El ganador del compromiso entre panameños y cubanos gana el derecho a participar en la Copa América Centenario.

==========

DETALLES DE LA SELECCIÓN

El seleccionado nacional retorna a Panamá este jueves para enfrentar el viernes a Cuba.

Panameños y cubanos pelearán por un cupo a la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus