Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Fútbol

Nuevo Director Técnico del Oporto promete cambios

El técnico luso, que llega al club procedente del Al Ahly de Egipto, se resistió a detallar cuál será su planteamiento de juego

Nuevo Director Técnico del Oporto promete cambios
‘Los Dragones' iniciarán una nueva etapa

El nuevo entrenador del Oporto, José Peseiro, anunció ayer durante su presentación que tiene la intención de implementar cambios en el equipo y prometió un estilo distinto al utilizado por su antecesor, el español Julen Lopetegui.

‘Vengo con mis ideas, no voy a agarrarme a las ideas del anterior entrenador porque no soy él .

Es una forma de liderar diferente, una forma de entrenar diferente, una forma de ver el fútbol diferente. No digo ni mejor ni peor, pero sí diferente', explicó en declaraciones a los periodistas.

El técnico luso, que llega al club procedente del Al Ahly de Egipto, se resistió a detallar cuál será su planteamiento de juego e insistió en que confía en la actual plantilla para lograr títulos a final de temporada.

‘Estoy aquí para vencer", aseguró Peseiro, quien admitió la gran responsabilidad que supone dirigir a los ‘dragones'.

Uno de sus primeros llamamientos lo dirigió a la afición, a la que pide llenar el estadio desde el próximo partido juega contra el Marítimo en Liga este fin de semana- porque ‘es el momento de estar más unidos que nunca".

Durante su intervención, reveló que fue contactado por primera vez el 7 de enero por el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.