Nuevo Director Técnico del Oporto promete cambios

Actualizado
  • 22/01/2016 01:00
Creado
  • 22/01/2016 01:00
El técnico luso, que llega al club procedente del Al Ahly de Egipto, se resistió a detallar cuál será su planteamiento de juego

El nuevo entrenador del Oporto, José Peseiro, anunció ayer durante su presentación que tiene la intención de implementar cambios en el equipo y prometió un estilo distinto al utilizado por su antecesor, el español Julen Lopetegui.

‘Vengo con mis ideas, no voy a agarrarme a las ideas del anterior entrenador porque no soy él .

Es una forma de liderar diferente, una forma de entrenar diferente, una forma de ver el fútbol diferente. No digo ni mejor ni peor, pero sí diferente', explicó en declaraciones a los periodistas.

El técnico luso, que llega al club procedente del Al Ahly de Egipto, se resistió a detallar cuál será su planteamiento de juego e insistió en que confía en la actual plantilla para lograr títulos a final de temporada.

‘Estoy aquí para vencer", aseguró Peseiro, quien admitió la gran responsabilidad que supone dirigir a los ‘dragones'.

Uno de sus primeros llamamientos lo dirigió a la afición, a la que pide llenar el estadio desde el próximo partido juega contra el Marítimo en Liga este fin de semana- porque ‘es el momento de estar más unidos que nunca".

Durante su intervención, reveló que fue contactado por primera vez el 7 de enero por el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus