Pep Guardiola niega reunión con Ancelotti

Actualizado
  • 13/02/2016 01:01
Creado
  • 13/02/2016 01:01
El exentrenador del Real Madrid fue visto con su representante en un hotel de la capital bávara, y estaría también buscando un alojamiento

Pep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, confesó ayer no haberse encontrado con su futuro sucesor, el italiano Carlo Ancelotti, cuya visita a Múnich fue desvelada por la prensa alemana.

‘No me he reunido con él, yo estaba en Bochum (el miércoles en Copa) y después con mi familia", explicó el entrenador español en rueda de prensa.

‘Que él esté en Múnich es bastante normal. No tengo nada contra eso', añadió.

Ancelotti, cuya llegada al banco del Bayern fue hecha oficial el pasado 20 de diciembre, está en Múnich para entrevistarse con el presidente Karl-Heinz Rummenigge sobre la preparación de la próxima temporada, según los medios alemanes.

El exentrenador del Real Madrid fue visto con su representante en un hotel de la capital bávara, y estaría también buscando un alojamiento.

El técnico italiano, que ha dirigido a grandes escuadras como el Chelsea, el Paris Saint Germain o el Milan, había declarado en la página de internet Goal. com que lo más importante en el Bayern Múnich es que hubiera "una buena relación entre entrenador y jugadores".

DEFIENDE SISTEMA

Guardiola, defendió el sistema de eliminatoria a partido único que existe en la Copa de Alemania que le da más posibilidades a los equipos pequeños de sorprender a los grandes. Guardiola se manifestó además en contra de posibles cambios como el que los equipos de primera división entren más tarde a la competición.

‘El sistema es perfecto. Los equipos pequeños merecen tener la posibilidad de luchar contra los grandes', dijo.

‘En España. con eliminatorias a dos partidos, es complicado pero aquí con un solo partido es muy atractivo y muy interesante', agregó.

Guardiola dijo que incluso la primera ronda ante equipos de la tercera o cuarta categoría puede resultar complicada para los grandes y recordó una eliminatoria de hace años en la que el Bayen Múnich, con Lothar Matthäus y Didi Hamman en el campo, fue eliminado por el Vestenbergsgreuth. "

==========

DATOS RELEVANTES

Guardio será el director del Manchester City la próxima temporada

29 Guardiola se podría ver en un duelo ante Mourinho en China. Un duelo entre el City y el United entre el 29 o 30 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus