Nuevos jugadores convocados por “Bolillo” se suman a los entrenamientos

Actualizado
  • 08/03/2016 10:52
Creado
  • 08/03/2016 10:52
Los jugadores fueron llamados de urgencia, luego de que el técnico del equipo expulsara ayer a cinco jugadores

Los jugadores Hécgar Murillo del Tauro FC, Ervin Zorrilla del San Francisco, Francisco Castañeda del Sporting San Miguelito, José Muñoz y Alberto Quiñones, del Alianza FC, se integran esta tarde a los entrenamientos de la selección que se prepara en el estadio Maracaná de El Chorrillo para el compromiso internacional ante la selección de Nicaragua el próximo 15 de marzo en Managua.

Los jugadores fueron llamados de urgencia, luego de que el técnico del equipo nacional, el colombiano Hernán Darío Gómez expulsara de los entrenamientos ayer, a cinco jugadores, entre ellos Armando Cooper, Joseph Cox, Armando Polo, Ángel Patrick y José González.

Según se pudo conocer, estos jugadores fueron separados por su falta de actitud y entrega en la selección. Según dijo el técnico Hernán Darío Gómez, en la selección nacional se necesitan jugadores que "corran, que la luchen y que trabajen la camiseta".

Por otra parte, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó que el onceno nacional se concentrará el domingo 13 de marzo y viajará con destino a Managua, Nicaragua el día lunes 14 para disputar el partido al día siguiente en el Estadio Nacional de Managua.

Panamá, se prepara para el compromiso de las eliminatorias de la Concacaf ante Haití los días 25 y 29 marzo. Contra Nicaragua, el equipo nacional jugará en su mayoría con futbolistas que militan en el torneo local de la LPF.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus