‘El Perco’ le contesta al ‘Bolillo’ Gómez

Actualizado
  • 14/03/2016 01:00
Creado
  • 14/03/2016 01:00
Usualmente locuaz, el jugador prefirió hablar sobre la cancha. Y de qué manera lo hizo.

Tras haber sido separado del seleccionado nacional de fútbol, que jugará mañana un encuentro amistoso ante Nicaragua, Armando Cooper no hizo ningún comentario.

Usualmente locuaz, el jugador prefirió hablar sobre la cancha. Y de qué manera lo hizo.

Cooper anotó uno de los mejores goles del torneo Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en la victoria 3-0 del sábado último, obtenida por el Árabe Unido ante el San Francisco en el Armando Dely Valdés de la capital colonense.

‘El Perco', como se le conoce al habilidoso volante de 28 años, selló el triunfo del ‘Expreso Azul' a los 85 minutos, en una jugada personal donde dejó desparramada a la defensa del ‘Poderoso de La Chorrera', fusilando al arquero en gran estilo.

La tribuna enloqueció tras la soberbia actuación del jugador, que no dejó dudas de su calidad.

¿FUE LA RESPUESTA?

La de Cooper fue la tercera separación del combinado nacional, desde que el colombiano Hernán Darío Gómez ha tomado sus riendas.

En las dos anteriores, Gómez terminó por revertir la decisión e incorporar al controversial jugador al onceno nacional.

Sin embargo, en esta oportunidad, todo indica que el rompimiento es definitivo.

En su momento, ‘Bolillo' Gómez cuestionó la actitud de Cooper y sus compañeros del Árabe Unido, a los que había convocado para el amistoso ante los pinoleros.

‘Les vi la actitud y dije la camiseta de la selección tienen que ir jugadores que corran, que la luchen y que la trabajen. Si la selección no es la prioridad, estamos jodidos', señaló el técnico.

La respuesta del jugador llegó desde la cancha, enredada en sus botines.

Panamá jugará el choque amistoso mañana ante Nicaragua sin legionarios, salvo Sergio Moreno, quien milita en el balompié peruano.

Una semana después, se medirá a Haití en Puerto Príncipe, en partido de la eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia, 2018; además, el 29 de marzo, será el encuentro de vuelta en el Rommel Fernández.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus