24 de Sep de 2021

Fútbol

Milan gana con tres goles de Bacca

La nueva ventaja dio entusiasmo a los ‘rossoneri' que, guiados pos sus extremos Niang y Suso, apretaron con gran ritmo

Milan gana con tres goles de Bacca
Carlos Bacca celebra junto a M'Baye Niang .

El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca fue decisivo con un triplete en la victoria del conjunto ‘rossonero' por 3-2 contra el Torino en la primera jornada de la Serie A italiana, en un partido en el que los visitantes fallaron un penalti en el 95.

El exjugador del Sevilla, quien estuvo a punto de dejar a los ‘rossoneri' este verano, aprovechó al máximo todas las oportunidades que tuvo y empezó su temporada de la mejor manera, tras los 18 goles del anterior curso.

Sin embargo, el Milan tuvo que sufrir hasta el final ya que encajó el tanto del 2-3 en el 90 y fue salvado por el portero de 17 años Gianluigi Donnarumma, que paró un penalti en el último minuto.

Bacca, quien lideró el tridente ofensivo acompañado por el español Suso y el francés M'Baye Niang, abrió su cuenta personal en el minuto 38 con un violento cabezazo tras un centro del lateral derecho Ignazio Abate.

El conjunto de Torino del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que el año pasado entrenó al Milan, reaccionó en la reanudación y consiguió la igualada gracias a Andrea Belotti, que batió al portero con un cabezazo ajustado al poste (m. 48).

Sin embargo, el colombiano Carlos Bacca tardó apenas dos minutos para volver a adelantar a su equipo y, tras controlar un gran centro del Niang, firmó su segundo tanto del día con la zurda desde dentro del área (m. 50).

La nueva ventaja dio entusiasmo a los ‘rossoneri' que, guiados pos sus extremos Niang y Suso, apretaron con gran ritmo.