Real Madrid deja puntos en Las Palmas

Actualizado
  • 25/09/2016 02:00
Creado
  • 25/09/2016 02:00
El resultado le permitió al Barcelona acercarse a solo un punto del equipo blanco

El Real Madrid se dejó quitar dos puntos en Gran Canaria ante Las Palmas, empatando a dos goles, en un encuentro que parecían tener dominado, pero del que perdieron el control en solo unos minutos antes de terminar.

El resultado, aunque le permite retener el liderazgo a los capitalinos, han visto recortada su ventaja a solo un punto con el Barcelona, que sí cumplió los deberes, y el Atlético de Bilbao, a solo dos unidades del líder.

Álvaro Morata lamentó el segundo pinchazo consecutivo del Real Madrid, con un nuevo empate en su visita a Las Palmas tras el del Villarreal, y aseguró que ‘para ganar una Liga hay que darlo todo'.

‘Son dos puntos que se nos van y que son necesarios para ganar una Liga. Teníamos que haber ganado pero no hemos podido hacerlo. Solo queda seguir trabajando', dijo Morata.

Esta vez, el técnico Zinedine Zidane no acertó en los cambios ni pudo encontrar la forma de contrarrestar a un equipo que tuvo toda la voluntad de hacer las cosas, y al final, con el empate, se le brindó un premio justo a sus labores sobre la cancha y los desaciertos del contrario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus