Con varios cambios, Paraguay se las verá con Argentina

Actualizado
  • 11/10/2016 02:00
Creado
  • 11/10/2016 02:00
La única duda del seleccionador Francisco Arce está en el mediocampo, donde aún no ha definido si juega Cristian Riveros o Marcos Riveros

Justo Villar, Junior Alonso, Miguel Almirón, Ángel Romero y Derlis González serán los cinco cambios que presentará Paraguay ante Argentina este martes en Córdoba en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas.

La única duda del seleccionador Francisco Arce está en el mediocampo, donde aún no ha definido si juega Cristian Riveros o Marcos Riveros.

Arce excluyó de la titular al arquero Diego Barreto, al lateral Salustiano Candia, al centrocampista Víctor Ayala y a los delanteros Jorge Benítez y Darío Lezcano.

‘Queremos un funcionamiento mejor porque no nos gustó lo que vimos especialmente en el primer tiempo contra Colombia", dijo Arce en rueda de prensa en relación al partido que perdió Paraguay por 0-1 el jueves.

‘Queremos buscar el resultado y generarle (a Argentina) más daño y peligro, al menos esa es la intención', señaló el entrenador, que agregó que ‘sin Messi, igual es un equipo muy bueno, respetable'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus