New Balance en el ojo de la tormenta en Costa Rica

Actualizado
  • 13/10/2016 02:00
Creado
  • 13/10/2016 02:00
Según Teletica en el 2015 Li negoció con New Balance las condiciones en reunión privada en Panamá, donde también firmó a la selección panameña

Directivos de la marca deportiva estadounidense New Balance, patrocinador de la selección de Costa Rica y también de Panamá, llegaron ayer al país vecino para rendir cuentas y aclarar su situación ante los directivos de la Federación de Fútbol de Costa Rica.

La Federación de Fútbol de Costa Rica, adelanta una investigación de soborno por la suma de 230 mil dólares al anterior presidente de dicha federación, Eduardo Li, según informó ayer Teletica, en una información publicada por el periodista Miguel Calderón.

Los directivos de la federación quieren aclarar si el soborno fue pagado por el anterior patrocinador Lotto, o el actual New Balance.

De acuerdo a Teletica, en el 2015 Li negoció con New Balance todas las condiciones en una reunión privada en Panamá, en donde también la marca firmó a la selección panameña.

En caso de comprobarse de que fue esta última marca la que pagó el soborno, la Fedefútbol adelantó que romperá relaciones de inmediato, asegura la nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus