12 de Ago de 2022

Fútbol

"Bolillo" Gómez espera que Panamá tenga "un buen día" contra Honduras

El colombiano Hernán Darío Gómez destacó que Panamá no especula en su juego, ni mira partidos y resultados pasados

El entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez.

El entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo hoy que espera que la selección panameña tenga mañana "un buen día" ante Honduras, en el partido de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

"Yo lo que estoy esperando es que Panamá juegue muy bien al fútbol, juegue concentrado y tenga un buen día", enfatizó Gómez en rueda de prensa tras el arribo de la selección panameña a San Pedro Sula, norte de Honduras.

Agregó que Panamá no especula en su juego, ni mira partidos y resultados pasados, porque eso no le sirve mañana ante Honduras, en alusión a que los hondureños llevan varias derrotas ante los panameños en eliminatorias mundialistas.

Señaló que tampoco ve el juego de mañana como una "revancha" y que Panamá tiene un equipo con jugadores de experiencia y jóvenes que tienen algún recorrido.

Gómez considera que en el hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), en el que además participan Costa Rica, Estados Unidos y México, "cualquiera puede quedar primero, pero cualquiera puede quedar sexto", por lo difícil que será la competición.