"Bolillo" Gómez: "Este resultado nos desbarata todo"

Actualizado
  • 14/01/2017 12:39
Creado
  • 14/01/2017 12:39
De acuerdo al director técnico de Panamá, Hernán Darío Gómez a su equipo solo le faltaron los goles, porque fue superior en el campo

El debut de la selección de Panamá en la Copa Centroamericana fue considerado por los aficionados como una "burla", tanto así que cuando los jugadores salieron ayer en la noche del estadio Rommel Fernández, después de haber empatado 0-0 contra Belice fueron abucheados.

Panamá dominó el partido, pero no fue capaz de concretar el gol que le diera el triunfo ante Belice. Ambas selecciones salieron con un punto del Rommel Fernández.

El entrenador de fútbol de la selección de Panamá, Hernán Darío "El Bollillo" Gómez" aseguró en la conferencia de prensa después del partido contra Belice, "este resultado nos desbarata todo, nosotros habíamos ganado el partido sin jugar".

Gómez destacó que a Panamá solo le faltó "meterla" a la portería rival, de modo que solo le decepcionó el resultado, pero no las cosas que hizo su equipo.

"Panamá se equivocó cuando tiró el balón arriba, ante un equipo que es mucho más alto", dijo el técnico.

Panamá pasará la página y tratará de reinvindicarse el domingo cuando se enfrente a la selección de Nicaragua, que viene de perder en su primer partido 1-2 contra Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus