19 de Sep de 2021

Fútbol

El efecto de Blas y Baloy en la LPF

Directivos, fanáticos esperan que la presencia de estas dos grandes figuras se traduzca en dos palabras: alto nivel técnico y más fanáticos

El efecto de Blas y Baloy en la LPF
El efecto de Blas y Baloy en la LPF

La llegada de los ex-internacionales Blas Pérez y Felipe Baloy, ha causado cierto entusiasmo en los fanáticos, periodistas y dirigentes de clubes y del fútbol nacional, quienes esperan que eso se traduzca en un giro positivo de 360 grados para el fútbol nacional.

Los directivos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) mencionan que la presencia de estos dos jugadores genere dos impactos positivos en el fútbol nacional,.

Por una parte, el valor que le dan los dos jugadores a la Liga, como una opción para terminar su carrera, sin bajar el nivel técnico y al expectativa que genera en los fanáticos la presencia de estos dos jugadores, que han tenido mucho éxito en el fútbol internacional.

‘Blas y Baloy, son sin lugar a dudas dos figuras que los niños admiran mucho, pero también hay otros jugadores como Jossiel Núñe, Ricardo Buitagro y Valentín Pinentel', que será atractivos', dijo Ian Castillero, presidente de LPF.