05 de Dic de 2022

Fútbol

Cazorla fuera de acción, Varane a resonancia

Ambos jugadores son titulares en el Arsenal y el Real Madrid

Cazorla fuera de acción, Varane a resonancia
El español no juega desde octubre del año pasado.

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla se perderá lo que resta de temporada por una lesión de tobillo, según se ha sabido este jueves por fuentes del propio equipo.

El internacional español, de 32 años, lleva sin jugar desde el pasado mes de octubre, cuando se retiró cojeando en el duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Ludogorets búlgaro (victoria 6-0).

Cazorla, que termina contrato a final del presente curso, fue operado el 8 de diciembre en Suecia de su lesión, y el tiempo estimado inicial de baja era de tres meses.

La pasada temporada, el asturiano ya se perdió siete meses de competición por una lesión de rodilla.

El ex jugador de Villarreal, Recreativo y Málaga, que llegó al Arsenal en agosto de 2012 por 16,5 millones de libras, ha disputado apenas 11 encuentros esta temporada con los ‘Gunners' en todas las competiciones, en los que ha anotado dos goles, ambos de penalti, en las victorias sobre Watford (1-2) y Southampton (2-1).

VARANE, OTRO LESIONADO

Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, se someterá hoy viernes a un estudio radiológico para conocer si la lesión muscular que sufrió en Mestalla es rotura o se queda en una sobrecarga en su muslo izquierdo.

Los médicos del Real Madrid no realizaron este jueves, las pruebas a Varane; en cambio, esperarán a que baje la inflamación para ver con exactitud el alcance de la lesión del defensa francés, que con toda seguridad se perderá al menos el partido de este domingo ante el Villarreal.

Varane tuvo que pedir el cambio en Mestalla tras un partido en el que estuvo desconocido.

Zinedine Zidane ya sabe que puede perder un mes a un jugador que se había convertido en indiscutible.