23 de Feb de 2020

Fútbol

Los grandes veteranos saltan a la cancha del Maracaná

El Alianza y Eurokikers van en el choque de campeonato

Los grandes veteranos saltan a la cancha del Maracaná
Heuyín Guardia (i) el gran veterano del Alianza, que sale a buscar la corona.

Los oncenos del Alianza FC y Eurokikers afinan sus estrategias con gran cuidado, para medirse mañana sábado, en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

Es el partido que definirá al campeón de la Liga de Veteranos de 40 años, ‘Reencuentro de las leyendas del fútbol', evento que logró reunir a la crema y nada del balompié panameño, que en su momento vistió los colores patrios en eliminatorias mundialistas, y representaron al país en numerosos eventos internacionales, siempre con actuaciones vibrantes.

CLASIFICADOS

Ambos oncenos sortearon con éxito sus llaves de semifinales para encontrarse en la instancia decisiva.

Eurokikers superó en el global 4-2 al Árabe Unido de Colón, para dejar en el camino a uno de los equipos favoritos del torneo.

Por su lado, el Alianza FC sentenció su semifinal desde el choque de ida con un 4-0 sobre el M&M, mientras que en el choque de vuelta se produjo un empate a cuatro goles, terminando 8-4 el global en favor de los aliancistas.

GRAN PARTIDO

El Alianza FC enviará a sus mejores hombres para el encuentro final, que se juega mañana sábado a las 8:00 pm, en el estadio Maracaná.

‘Potín' Velásquez, Marcos Oglivie, Anthony Welch, Román Christie, Jorge Bovel y Heuyín Guardia, entre sus figuras, saltarán al terreno por los aliancistas.

Los europeos, por su parte, enviarán a Carlos Morato, Neftalí Díaz, Víctor Leren y Gustavo Aroba, entre otros, en busca del campeonato.

Previo al choque decisivo, se definirá el tercer lugar del torneo de veteranos del fútbol panameño, entre los equipos del Árabe Unido y el Deportivo M&M.

Es de esperar la plural presencia de aficionados al fútbol, quienes tendrán la oportunidad de apreciar el talento de esta gran generación.