Liga Gubernamental de fútbol comienza nueva temporada

Actualizado
  • 06/05/2017 02:00
Creado
  • 06/05/2017 02:00
Con 30 equipos en acción, el torneo reune a los mejores jugadores de entidades oficiales

Hoy sábado, comienza uno de los torneos más esperado del balompié nacional, principalmente entre los trabajadores del sector público.

Una nueva temporada del fútbol gubernamental da principio este sábado, a partir de las doce mediodía, en el estadio Oscar Suman Carrillo, de la Universidad de Panamá.

Para esta nueva campaña, se contará con 46 equipos, pertenecientes a las distintas instituciones que componen el engranaje gubernamental, en una fiesta del balompié que como cada año, ofrece encuentros interesantes.

La gran cantidad de equipos se distribuyen en 30 oncenos que jugarán en la categoría mayor, disputando la Copa Emilio Royo.

Mientras que 16 equipos verán acción en la categoría Master, teniendo como aliciente la Copa Jaime Alemán, que será entregada al equipo triunfador.

Los equipos participantes realizarán el desfile protocolar y el acto previo a la apertura del torneo.

Para esta primera fecha, los oncenos representativos de la Universidad de Panamá y el Servicio de Protección Institucional (SPI) abrirán las acciones en la categoría mayor.

Mientras que en la categoría Master, chocarán los representativos de la Universidad de Panamá y el Municipio de la ciudad de Panamá.

La junta directiva de la liga, presidida por el señor Rigoberto Gómez y su equipo de trabajo, dará las palabras de bienvenida a una nueva temporada del torneo de fútbol para trabajadores gubernamentales, que tendrá acción semana tras semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus