Sudamérica en una jornada más que decisiva

Actualizado
  • 05/09/2017 02:02
Creado
  • 05/09/2017 02:02
Entre Colombia y Ecuador hay cinco puntos de diferencia, y un pase que se disputa con fiereza entre siete selecciones

Colombia se juega un importante encuentro ante el clasificado mundial Brasil esta noche, sabiendo que perder complicaría sus aspiraciones de clasificación al Mundial del próximo año en Rusia.

El plantel cafetero tiene 25 puntos, solo una más que Uruguay, que va de visitante contra Paraguay, entonado con su victoria ante Chile y en carrera con 21 puntos.

Luego del tropezón ante los paraguayos, Chile sigue con 23 puntos tendrá que hacer mucho más, pues afronta la altura de La Paz ante la eliminada Bolivia (10 puntos), que ya no tiene nada que perder ni que ganar, salvo hacerle daño a los equipos contendientes.

Argentina, en zona de repesca con 23 puntos rescató un punto ante Uruguay en el estadio Centenario y esta noche va ante Venezuela como local, con toda su tropa lista a las órdenes de Sampaoli.

Ecuador recibe a Perú, el primero con 20 puntos y el segundo con 21, ambos apostando a ganar para mantenerse vivos en la eliminatoria sudamericana.

FUERA DE LOTE

Brasil fue el primer clasificado por eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Tiene 36 puntos, y diferencia de goles de +27, lo más alto de todos los clasificados.

El técnico carioca Adenor Leonardo Bachi ‘Tite' no se guardará ningún arma ante los colombianos a la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, para continuar marcando la pauta, al alegre ritmo de zamba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus