12 de Ago de 2022

Fútbol

Gareth Bale no jugará cruciales encuentros

Gareth Bale regresó a España con molestias en el isquiotibial semimembranoso de la pierna izquierda que le impedirán jugar

Gareth Bale no jugará cruciales encuentros
Bale volvió a Madrid para una nueva revisión.

Gareth Bale regresó a España con molestias en el isquiotibial semimembranoso de la pierna izquierda que le impedirán jugar los dos últimos partidos de clasificación mundialista con Gales, ante Georgia e Irlanda.

Bale llegó a la concentración de la selección galesa con unas leves molestias en la parte posterior del muslo que se produjo en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, por las que no arriesgó y no jugó ante el Espanyol.

Tras acordar con su técnico, Zinedine Zidane, incorporarse a su selección para intentar disputar dos partidos decisivos para que Gales pueda estar en el Mundial de Rusia, sus primeras sensaciones no fueron buenas y tiene nuevas molestias que le obligan a volver a Madrid.

A falta de la revisión que le harán los servicios médicos del Real Madrid, sus molestias son en el isquiotibial semimembranoso, a la altura de la corva. Hasta que no sea examinado no se sabrá si Bale tendrá que estar un tiempo de baja o podrá disputar el próximo encuentro liguero ante el Getafe.