Santos de Guápiles va por la corona

Actualizado
  • 26/10/2017 02:00
Creado
  • 26/10/2017 02:00
El partido de este jueves se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica

El Santos costarricense buscará firmar hoy la página más dorada de su historia cuando dispute el título de la Liga Concacaf frente al Olimpia hondureño, uno de los equipos grandes de Centroamérica.

El partido de este jueves se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica y el Santos llega con la ventaja de 0-1 obtenida la semana pasada en la ida en Honduras.

El modesto conjunto del Caribe tic ha jugado todo el certamen en el Estadio Nacional, con escasa afición y lejos de su casa, el estadio Ebal Rodríguez de la localidad de Guápiles, provincia de Limón, el cual no reune las condiciones para partidos internacionales.

Con la ventaja en el partido de ida, el equipo del entrenador Johnny Chaves espera vencer al nerviosismo e imponer su defensa sólida y un veloz ataque con el objetivo de alcanzar el primer título internacional de su historia. Edder Monguío será el encargado de liderar al equipo desde la zaga, los centrocampistas Wilmer Azofeifa y Osvaldo Rodríguez tendrán la responsabilidad de dar salida y armar la ofensiva para los rápidos Kenny Cunninghan y Reimond Salas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus