Árabe Unido y Tauro FC, en la final del torneo de reservas

Actualizado
  • 29/11/2017 01:00
Creado
  • 29/11/2017 01:00
Mañana a las 7:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia se disputará el último encuentro del Torneo Apertura 2017 de la categoría rese...

Mañana a las 7:00 p.m. en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia se disputará el último encuentro del Torneo Apertura 2017 de la categoría reserva entre Tauro FC y Deportivo Árabe Unido, un partido clave para sondear el talento juvenil.

Los colonenses, tal y como menciona una nota oficial de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), clasificaron al partido por el título tras vencer 3-1 al Chorrillo FC en el marcador global en el estadio Armando Dely Valdés.

Una vez jugado el partido de ida, en el estadio Maracaná, el máximo regente del fútbol panameño extendió sus felicitaciones por el profesionalismo mostrado a Martín Carrasquilla, Luis Oglivie, José Castillo y Fernando Morón, quienes conformaron la cuarteta arbitral.

Por su parte, el conjunto taurino clasificó al vencer desde el punto penal al equipo San Francisco FC, tras empatar 6-6 en el marcador global, en el estadio ‘Cascarita' Tapia.

Cabe recordar que en esta categoría de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Deportivo Árabe Unido, clasificó en la segunda posición; mientras que el Tauro FC clasificó como líder general de la tabla.

Actualmente, Saed Díaz De León es el máximo goleador de la escuadra ‘‘albinegra” Sub-19, con 7 goles y 1 asistencia a su favor.

Los boletos para el partido de la gran final entre Tauro FC y Árabe Unido tendrán un costo de $2 y podrán ser adquiridos mañana en la taquilla del estadio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus