20 de Sep de 2021

Fútbol

Wenger tendrá que responder por cargos en su contra

El gol fue cantado por el colegiado en el último minuto de partido, permitiendo que el West Bromwich Albion igualara un encuentro en el que el Arsenal trató de sostener la ventaja

Wenger tendrá que responder por cargos en su contra
Arsene Wenger tendrá que hacer sus descargos.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, tendrá que responder por acusaciones de conducta inapropiada dentro de la sala de árbitros de la Liga Premier de Inglaterra.

La Asociación de Fútbol de Inglaterra acusa al estratega por las palabras y la forma como se dirigió al colegiado que ofició el domingo último el encuentro del Arsenal y el West Brom, que terminó empatado a un tanto.

El gol fue cantado por el colegiado en el último minuto de partido, permitiendo que el West Bromwich Albion igualara un encuentro en el que el Arsenal trató de sostener la ventaja.

Tras el encuentro, Wenger cargó contra el árbitro central, al que señaló por haber cobrado un penal ‘difícil de aceptar', e incluso insinuar que los centrales en los últimos encuentros trataban de perjudicar al equipo sin una razon aparente.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.