Luis Ovalle ficha con el Olimpia hondureño

Actualizado
  • 18/01/2018 10:05
Creado
  • 18/01/2018 10:05
El defensa panameño llegó ayer al país centroamericano para reforzar al Olimpia con vistas al torneo clausura que inicia este sábado

El defensa de la selección de fútbol de Panamá Luis Ovalle fue contratado por el Olimpia de la primera división de Honduras, adonde llegó ayer. "Me siento muy contento por estar acá para rápidamente unirme al equipo", dijo Ovalle a los periodistas al llegar a Tegucigalpa, sede del Olimpia, equipo con el que firmó por un año.

El jugador, de 29 años, señaló que el Olimpia, el equipo más popular y laureado del país, con 30 campeonatos, tiene "mucha historia" y buscará "aportar nuestro granito de arena". El fichaje de Ovalle para reforzar al Olimpia con vistas al torneo Clausura hondureño, que arrancará el sábado, fue confirmado por el presidente del club, Rafael Ferrari.

El panameño enfatizó que el fútbol hondureño "es muy fuerte y de mucha técnica" y espera "adaptarse" a lo que quiere el entrenador del Olimpia, el colombiano Carlos Restrepo. Ovalle, quien viene de jugar en el Deportes Tolima de Colombia, resaltó que en Olimpia buscará "hacer las cosas de la mejor manera para ganarme un espacio en el equipo".

El jugador podría participar con el Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol), que se jugará entre febrero y mayo de este año. Otro representante hondureño en el torneo, que involucra a equipos de la MLS, de Centroamérica, México y el Caribe, será el Motagua, campeón del pasado torneo Clausura que dirige el argentino-hondureño Diego Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus