El 'derbi del pueblo', lo más destacado de la décima fecha en Panamá

Actualizado
  • 01/03/2018 16:32
Creado
  • 01/03/2018 16:32
El Árabe Unido, dirigido por el entrenador colombiano Carlos Ruiz, ha perdido en las dos últimas fechas

El 'derbi del pueblo', que protagonizan Plaza Amador y Chorrillo, previsto para este sábado, concentra el interés de la décima jornada del torneo Clausura panameño.

El Chorrillo, dirigido por el colombiano Richard Parra, es segundo y con 15 puntos escolta a dos al Árabe Unido, mientras que el Plaza Amador es séptimo con 11. El Árabe Unido de Colón, líder con 17 enteros, visitará al Atlético Veragüense, con un partido menos, décimo en la clasificación con 5.

El Árabe Unido, dirigido por el entrenador colombiano Carlos Ruiz, ha perdido en las dos últimas fechas. El Tauro, que llega con el ánimo arriba luego de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf a costa del Dallas, se medirá en esta jornada con el Atlético Independiente.

Los taurinos, con un partido pendiente, son octavos en la tabla con 10 puntos, mientras que CAI marcha en la tercera casilla con 14 unidades. La fecha cierra con el partido entre Sporting San Miguelito y el Santa Gema.

San Miguelito, que hace cuatro fechas cambió de técnico, ha ganado 3 de sus últimos cuatro partidos y son quintos en la clasificación con 13 puntos. Santa Gema está en la novena posición con 5 unidades.

El San Francisco se medirá este viernes con el Alianza en el arranque de la segunda vuelta del torneo panameño. Los franciscanos, que le arrebataron el invicto al Árabe Unido de Colón en la novena fecha, son cuartos en la tabla con 13 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus