Chorrillo FC espera mejorar con Upegui

Actualizado
  • 21/03/2018 01:00
Creado
  • 21/03/2018 01:00
Upegui llegará hoy en horas de la tarde a Panamá, será presentado el jueves próximo

El presidente del Chorrillo F.C. panameño, Manuel Arias, manifestó a Acan-Efe que el estratega colombiano Oscar Upegui, que reemplazó en el banquillo chorrillero a su compatriota Richard Parra, llega con la misión de sacar al equipo campeón.

‘Las expectativas con (Oscar) Upegui al frente son las mismas de siempre, salir campeón', expresó el directivo del club panameño.

Arias agregó no es desfavorable el cambio de técnico y de estilos a nueve juegos, sumando de antemano los seis juegos que le restan a la ronda regular, dos de semifinales y la final.

‘No creo que habrá un cambio de estilo en el equipo. Richard (Parra) se adaptó al estilo del Chorrillo, al igual hizo Upegui en su primer paso por el club. El técnico que quiera adaptar su estilo en Chorrillo se equivoca, porque el técnico se debe adaptar al estilo del Chorrillo', señaló.

Adelantó que Upegui llegará hoy en horas de la tarde a Panamá, será presentado el jueves próximo y tomará las riendas del club en esta jornada 13 que arrancará el viernes.

El estratega colombiano será por segunda vez técnico de Chorrillo F.C. equipo que ya dirigió hace dos años, donde sumó 22 puntos de 27 posibles, clasificando a semifinales del torneo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus