Colombia conquista Estadio de Francia a 3 meses del Mundial

Actualizado
  • 24/03/2018 01:00
Creado
  • 24/03/2018 01:00
Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los ‘bleus' de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los ‘bleus' de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes. Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Es la primera victoria de Colombia ante Francia y mantiene la buena racha de Pekerman contra rivales europeos, frente a quienes no conoce la derrota al frente de Colombia.

Un balón de confianza para los colombianos de cara al Mundial que deberán confirmar en cuatro días en el segundo amistoso preparatorio contra Australia.

Timoratos en el primer tramo, Colombia logró dar la vuelta al duelo, rectificado por Pekerman, dirigido por Carlos Sánchez, bien apuntalado por sus atacantes, que demostraron las debilidades defensivas de Francia.

Francia recibió un jarro de agua fría en un equipo que acumula mucha expectativa y que tropezó en un duelo complicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus