Brasil no se confía con victoria en Alemania

Actualizado
  • 29/03/2018 02:00
Creado
  • 29/03/2018 02:00
Alemania realizó un ensayo muy bien disimulado, que resultó al final en un partido de estudio

Si bien Brasil superó a Alemania por una mínima diferencia, lo ocurrido no es precisamente un reflejo certero de la situación actual de ambos equipos.

De Brasil, sencillamente se enfatiza la ausencia de su gran estrella, Neymar, que se recupera de una operación con la esperanza de llegar al Mundial en un par de meses.

Tal vez convenga apreciar lo que realmente se jugó este martes.

Alemania realizó un ensayo muy bien disimulado, que resultó al final en un partido de estudio.

Joachim Low sencillamente prefirió guardarse algunas armas importantes, y no enseñó lo que sí dejó ver ante España, a la que consideró mucho más que a los sudamericanos.

El seleccionador alemán dejó en el banco al arquero titular Marc-André ter Stegen, también quiso que Sami Khedira, Bernd Leno, Mats Hummels y Matthias Ginter no fueran siquiera como suplentes.

Sí puso a Jérôme Boateng, Toni Kroos, Mario Gómez y Timo Werner; este último como suplente, sin exponer en ningún momento su intensión de conocer los planes de ‘Tite', a poco más de dos meses para la Copa del Mundo en Rusia.

Por su parte, Brasil expresó en la cancha su sentir después de la humillación del 7-1 hace cuatro años en el Mundial carioca.

‘Tite' puso a sus mejores hombres, sabiendo que su banca es profunda, así que no temió mostrar su arsenal, del que únicamente le falta Neymar para completarlo.

Fue un partido ‘amistoso', donde se jugó más allá de la cancha, mirando hacia Rusia antes que al marcador.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus