Uruguay busca hoy el billete a los octavos

Actualizado
  • 20/06/2018 02:00
Creado
  • 20/06/2018 02:00
Lo mostrado por Arabia Saudita hace presumir que Uruguay debe salir adelante sin problemas

A Luis Suárez, no anotar goles le produce una lluvia constante de críticas.

El delantero uruguayo, referente en ataque del Barcelona, campeón de España, falló por lo menos cuatro claras ocasiones de gol ante Egipto, en su estreno en el Mundial de Rusia.

Una de las críticas más señaladas fue la del ex internacional inglés Gary Lineker, conocido por su duro cuestionamiento hacia lo que sucede en el fútbol.

Lineker dijo que Mohamed Salah, que no jugó ante Uruguay, ‘jugó mejor que Luis Suárez', un mordaz comentario que le pegó duro al sudamericano.

Aunque Suárez no ha respondido directamente, quienes lo conocen saben que dará su parecer sobre la cancha, y tiene la opción de redención en su favor.

Lo mostrado por Arabia Saudita hace presumir que Uruguay debe salir adelante sin problemas y que tanto Suárez como Edison Cavani podrían tener una importante cuota goleadora.

Por añadidura, el de hoy se antoja como un partido histórico para Suárez, quien cumplirá su presencia número 100 con la camiseta celeste, haciendo parte de un club de cinco integrantes, y al que también pertenecen Edison Cavani, ‘Cebolla' Rodríguez, ‘Maxi' Pereira y Diego Godín.

Arabia Saudita no ofreció nada destacable en su estreno ante los anfitriones rusos, cuestión que los coloca en una posición muy desfavorable, algo que el entrenador Juan Antonio Pizzi intentará revertir.

Por el momento, Uruguay tiene las cosas en su favor, y un goleador como Luis Suárez hambriento por anotar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus