Exjugadores de la selección de Panamá le agradecen a Hernán Gómez

Actualizado
  • 17/07/2018 20:35
Creado
  • 17/07/2018 20:35
Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevaré por siempre fue uno de los mensajes

Los ex jugadores de la selección de fútbol de Panamá Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel Gómez y Blas Pérez mostraron su agradecimiento y cariño hacia Hernán Darío "Bolillo" Gómez en sus respectivas cuentas de redes sociales.

El primero en reaccionar ante la salida del cargo del técnico colombiano fue el portero panameño Jaime Penedo, quien señaló: "Gracias profe por tomar este reto el cual se cumplió". "Nos inculcaste una filosofía de juego, carisma y enseñanzas de vida.

Fueron 4 años donde se pudo aprender mucho de ti y esto lo llevaré por siempre", abunda el mensaje del arquero panameño en su cuenta de Instagram. Gabriel "Gavilán" Gómez, jugador del Bucaramanga colombiano, en sus primera palabras posteó: "Eternamente agradecido profe!!".

"Gavilán", uno de los jugadores claves en el engranaje de "Bolillo", reconoció que el técnico colombiano fue un tutor para los futbolistas panameños y le deseó éxitos en su nuevas funciones.

"Gracias por todas sus enseñanzas, gracias por ayudarnos a conseguir el sueño de jugar un mundial. Todos los éxitos del mundo en su nueva etapa. GRACIAS GRACIAS GRACIAS MAESTRO #union #alegría #Fuerza Dios lo Bendiga, toda mi admiración y Respeto", señala con precisión el mensaje del jugador panameño.

Felipe Baloy, el hombre gol de Panamá en el Mundial de Rusia 2018, señaló que ya era sabido sobre la partida de "Bolillo" y de paso dio gracias por todo al técnico. "Su salida era algo que ya más o menos sabíamos.

El profe se va con la promesa cumplida de llevarnos a nuestro primer mundial. Le agradecemos por todo y le deseamos lo mejor a él y a todo su equipo que trabajó con nosotros", apuntó Baloy en su red social.

El otro que puso su mensaje en su cuenta de red social fue el delantero panameño Blas Pérez, quien señaló que "su legado es sencillamente imborrable" "Lo que muchos consideraron imposible usted lo logró, su legado es sencillamente imborrable. Muchas gracias profe por todas sus enseñanzas, usted se convirtió en un padre para nosotros y en ese camino también en un panameño más", manifestó Pérez.

"Gracias a usted hemos crecido como futbolistas pero sobre todo como personas, le deseo todo lo mejor en lo que tenga por delante", recalcó. Hernán Darío "Bolillo" Gómez se despidió hoy de la fanaticada panameña por medio de una emotiva carta publicada en el twitter de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El "Bolillo" clasificó a Panamá a su primer mundial de mayores. Ahora luego de cuatro años, según la prensa ecuatoriana, Gómez será presentado el próximo 1 de agosto como seleccionador de Ecuador, al que llevó a la disputa de su primer Mundial en la edición de Corea-Japón 2002.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus