Tauro F.C. enfrentará con cautela vuelta con Real España de Honduras

Actualizado
  • 07/08/2018 14:37
Creado
  • 07/08/2018 14:37
El técnico del equipo taurino, a pesar de ir con ventaja a casa del rival, no pierde el respeto por el Real España, uno de los cuatro grandes del fútbol hondureño

El técnico del Tauro F.C., el español Juan Carlos García, manifestó hoy que el equipo panameño enfrentará con mucha cautela y concentración la vuelta de la llave de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Real España de Honduras.

"El ganar por la mínima en la ida nos hará estar más alerta. Es justo ese resultado, pero debemos concentrarnos en hacer un gol y estar con una buena intensidad defensiva, porque seguro van a salir con toda su artillería", indicó García.

El técnico del equipo taurino, a pesar de ir con ventaja a casa del rival, no pierde el respeto por el Real España, uno de los cuatro grandes del fútbol hondureño.

"Es un partido ante un gran equipo, que estará en su casa, con toda su afición, eso lo hace más peligroso", expresó. Adelantó que la plantilla goza de mucha salud y se encuentra con muchas ganas de que llegue el día del partido.

"La plantilla está completa, con muchas ganas y bien de salud. Viajaremos mañana (miércoles) con una nómina de 20 jugadores", señaló el estratega del club panameño. En el duelo de ida, realizado el pasado jueves, los taurinos ganaron con gol de Edwin Aguilar, la vuelta se dará el jueves próximo, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

El ganador de la llave entre Tauro F.C. y Real Honduras se medirá en cuartos de final al ganador entre Walter Ferreti de Nicaragua y el Club Franciscain de Martinica

Lo Nuevo
comments powered by Disqus