Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Fútbol

Tite incluye novedades en convocatoria

Brasil trata de recomponerse luego del Mundial en Rusia

Tite incluye novedades en convocatoria
Tite se alista para el nuevo proceso con Brasil.

El centrocampista Arthur, del Barcelona, y el portero Neto, del Valencia, son dos de las principales novedades en la primera lista del seleccionador brasileño, Tite, tras el Mundial de Rusia y que lidera el delantero Neymar, del París Saint-Germain.

El entrenador, que renovó recientemente su contrato hasta 2022, divulgó una convocatoria compuesta por 24 futbolistas para los amistosos contra Estados Unidos y El Salvador, que disputará Brasil, respectivamente, el 7 y el 11 de septiembre.

La pentacampeona del mundo inicia así un nuevo ciclo de cara a la Copa América 2019, que albergará Brasil, y el Mundial de Catar 2022, después del fracaso en Rusia, donde cayó en los cuartos de final frente a Bélgica por 1-2.

‘Tengo una idea de fútbol clara', aseveró el entrenador al defender el estilo de la selección brasileña. De los 24 convocados, 13 de ellos estaban en la última Copa del Mundo, que coronó a Francia por segunda vez. En la nueva lista destacan Arthur, que se ha incorporado en esta nueva temporada al Barcelona.