'La Rojita' sale hoy para enfrentar a Nicaragua en Torneo UNCAF Sub 20

Actualizado
  • 22/08/2018 13:14
Creado
  • 22/08/2018 13:14
Los panameños lograron recuperarse en el día de ayer después de ir perdiendo contra Costa Rica

La selección panameña de fútbol continuará hoy en su camino a la etapa clasificatoria rumbo al Mundial de Polonia 2019.

Los dirigidos por el técnico Jorge Dely Valdés saldrán a la cancha esta tarde para medirse frente a los seleccionados de Nicaragua en el Torneo UNCAF Sub 20.

El partido está contemplado disputarse a las 3:00 de la tarde, en el estadio Roberto Martínez, de la ciudad de Comayagua, Honduras, país que ha acogido el desarrollo de este torneo.

Las selecciones que logren clasificarse en esta etapa, obtendrán sus boletos para la fase eliminatoria premundialista, que se llevará a cabo en Estados Unidos, en noviembre próximo.

En el día de ayer, martes, 'La Rojita' logró vencer en un partido trascendental y complicado a la selección de Costa Rica, después de que lograra conseguir remontar el marcador de tres por cero.

Hasta el momento, Panamá se encuentra en la segunda posición de la tabla de clasificación con seis puntos, solo uno por debajo de Honduras, y a falta de tres partidos por disputar (Honduras, Belice y el de hoy frente a Nicaragua).

Por el equipo canalero, uno de los jugadores que ha logrado destacar en lo que va del torneo ha sido el volante izquierdo Diego Valanta, quien ya suma cuatro goles en tres partidos. En la victoria de ayer sobre Costa Rica, Valanta marcó un triplete para rescatar al conjunto panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus