Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Fútbol

Jugadores istmeños buscan otro triunfo

Tras un exitoso debut en el Campeonato Sub-20 Concacaf, hoy miden fuerzas ante Martinica

Jugadores istmeños buscan otro triunfo
El equipo Panameño se topa hoy ante Martinica.

Tras un estreno exitoso de la Selección Sub-20 de Panamá en el partido que goleó a su similar de Guadalupe por marcador de 4-0, en el encuentro celebrado en la Academia IMG de Bradenton, Florida del Premundial de Concacaf rumbo a Polonia 2019, el conjunto istmeño se presta hoy a jugar su segundo partido, esta vez frente al onceno de Martinica.

La Selección Nacional, que en dicha justa deportiva es dirigido por Dely Valdés se medirá a sus rivales en la Academia IMG de Bradenton, partido que según se dio a conocer será transmitido a través de RPC Radio y Medcom Go, con hora fijada para dar inicio a las 7:30 p.m.

Tras haberse celebrado la primera fecha del certamen, el conjunto panameño se colocó como líder del Grupo D con 3 puntos, igualando a Canadá que dominaron también por pizarra de 4-0 a su rival de turno, Dominica.

Martinica, que logró triunfar sobre San Cristóbal, registra también tres puntos, anotación que logró con una pizarra de mínima diferencia de un marcador de 1-0.

Luego de esta victoria, Panamá se pone como líder del Grupo D con 3 puntos, al igual que Canadá quienes vencieron también por 4-0 a su rival de turno, Dominica.

Panamá realizó cinco encuentros previos al torneo, dos de ellos ante el onceno de Cuba, y otros tres ante equipos de Colombia.

Los ganad ores de los dos grupos de la etapa de clasificación, así como los segundos lugares se clasificarán para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de la FIFA 2019, a jugarse en Polonia.