Gallardo se queda en el banco del campeón de América

Actualizado
  • 11/12/2018 01:00
Creado
  • 11/12/2018 01:00
Con la victoria por 3-1, el ‘Muñeco' se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que conquista en dos ocasiones la Copa Libertadores

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, confirmó que el entrenador del club ‘millonario', Marcelo Gallardo, ‘va a continuar con su trabajo' tras conquistar la Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors.

‘Gallardo va a continuar con su trabajo; disfrutemos este día pero sabemos que a partir de mañana hay que seguir y después hay que volver a la Argentina y seguir trabajando porque acá uno festeja pero ya a los dos tres días tiene que estar pensando como sigue el proyecto", aseguró el mandatario del club.

Con la victoria por 3-1, el ‘Muñeco' se convirtió en el primer entrenador en la historia del club que conquista en dos ocasiones la Copa Libertadores, algo que para D'Onofrio supuso la ‘consagración definitiva' del técnico rioplatense.

Para el mandatario de River, Gallardo ‘ha demostrado que tiene una gran capacidad para liderar un grupo', ya que ‘no solamente sabe de fútbol o sabe estructurar un partido si no que tiene alma de líder', lo que para él supone ‘un ejemplo' a seguir.

El cuadro de Gallardo se desplazará a Abu Dhabi para disputar su segundo Mundial de Clubes tras la experiencia del año 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus