La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Fútbol

La Liga Máster 50 tiene su gran final mañana en la cancha de la ‘UP'

Los veteranos del balompié panameño continúan activos sobre las canchas, dando espectáculo

El Panamá Viejo cuenta con veteranos de gran calidad, ex seleccionados y jugadores de la ANAPROF.

Los veteranos del fútbol panameño regresan a la cancha este domingo, para celebrar la gran final de la Liga Máster 50.

En esta ocasión, los veteranos del fútbol panameño con 50 años y más edad, medirán sus fuerzas en el estadio de la Universidad de Panamá, ubicado en la vía Transístmica, a partir de las 10 y 45 de la mañana.

A primera hota, en el partido por el tercer y cuarto lugar, se medirán los oncenos de El Chorrillo ante la Unión Guadalupana, en un encuentro donde se espera que ambos equipos entreguen sus mejores oficios, tras ser grandes animadores de la competencia en la ronda regular.

Seguidamente, se jugará el choque decisivo entre los equipos del Panamá Viejo y Los Soneros, un partido en el que sacarán chispas ambas escuadras.

Este encuentro ha llamado poderosamente la atención de los amantes del balompié de veteranos, ya que saltarán a la gramilla del estadio de la Universidad de Panamá figuras que trascendieron en el fútbol panameño.

Por el Panamá Viejo, estarán alineando jugadores de la categoría de Carlos Bustamante, Jesús ‘JJ' Julio y Genarino Guerra, quienes representaron los colores de Panamá con la selección nacional de fútbol, dejando su calidad plasmada en el terreno de juegos.

Una vez culmine la jornada, se procederá con la premiación correspondiente, tanto ne el plan colectivo como en los méritos individuales.

Habrá premios en trofeos y en efectivo para quienes fueron protagonistas de una gran temporada, en el torneo de la Liga Máster 50 y más, que cuenta con la presidencia de Fermín Bayle.