Temas Especiales

23 de May de 2022

Fútbol

Aníbal Godoy fuera de Copa Oro

Al jugador panameño se le practicó una resonancia magnética, la cual reportó una patología conocida como "pubalgia"

Aníbal Godoy fuera de Copa Oro
El volante panameño (d) será reemplazado por Ernesto Walker.

El volante de la selección nacional de Panamá, Aníbal Godoy, quedó fuera de la Copa Oro 2019, luego de ser diagnosticado con osteitis del pubis (pulbagia), situación que lo margina completamente de la competencia.

Godoy será reemplazada por Ernesto Walker, jugador del LA Galaxy II, quien viene de cumplir un buen papel con el seleccionado nacional que disputó el Mundial Sub-20 en Polonia, recientemente.

En el interrogatorio médico habitual practicado a los jugadores, el volante panameño manifestó que ha mantenido dolor en la región del abdomen bajo por más de dos meses.

En abril pasado, le fue practicada una resonancia magnética, que reportó "pubalgia", la cual fue manejada con fisioterapia y medicamentos por parte de su club, sin que se le realizara algún otro procedimiento médico.

Debido al incrementado de las molestias en las últimas semanas y la disminución de su capacidad funcional, se consideró al jugador "no apto" para participar en la Copa Oro, que comienza este viernes.

Aníbal Godoy dejará la concentración para manejo médico de la lesión en su club. Mientras, que el volante incorporado Ernesto Walker se unirá al equipo en los próximos días.