Bolivia asegura que jugará con actitud y garra ante Brasil

Actualizado
  • 14/06/2019 19:23
Creado
  • 14/06/2019 19:23
La selección de Brasil representa un verdadero reto al no contar con una de sus figuras importantes, Neymar

Faltando escasas horas para dar inicio a la edición 46 de la Copa América Brasil 2019, en donde la selección de Brasil recibirá a la selección de Bolivia en el partido inaugural, disputado en el Estadio Morumbi.

El estreno de la competencia futbolística entre selecciones sudamericanas, trae consigo varias curiosidades, entre ellas, después de 30 años la Copa América regresa a la tierra carioca que ha sido ocho veces campeón y nunca ha cedido este galardón siendo país sede.

No obstante Brasil representa un verdadero reto al no contar con una de sus figuras importantes, Neymar, que fue negado del privilegio de participar en la copa producto de una lesión.

Por otra parte, el director técnico de la selección de Bolivia, Eduardo Villega, reconoce que están “un poquito por debajo del resto”, aunque asegura que se puede nivelar con "actitud y garra". De los 23 miembros del equipo, 13 acuden por primera vez al certamen.

La selección brasileña jugará el partido inaugural con camiseta blanca, el cual fue adoptado como color original. Pero que es considerado como 'maldito' y que no usa de forma regular desde la final del mundial de 1950.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus