La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Nov de 2019

Fútbol

Los 'Reds' son invencibles

Los de Klopp derrotaron ayer en Anfield, al Arsenal de Unai Emery en la tanda de penales 5-4, en una batalla épica que sigue sustentando la teoría del todopoderoso Liverpool

.Servicios internacionales

Liverpool y Arsenal dejaron un partido para el recuerdo: un 5-5 que tuvo de todo y que fue una oda al fútbol inglés. Los de Emery convirtieron un 1-0 en 1-3 y hasta por tres veces se adelantaron, pero Origi volvió a ser héroe y rescató a los suyos en el 94'. En los penaltis, solo un fallo dejó el pase a cuartos de la EFL para los de Klopp.

.

El campeón de Europa, plagado de suplentes, ante un Arsenal en depresión, parecía la invitación a un espectáculo menor, no obstante se convirtío en todo lo contrario. Aunque fuera desde el fallo y lo errático, ambos protagonizaron un partido delicioso, que no dio tregua y que tuvo un final más que digno: la tanda de penaltis.

Además de locuras, el choque dejó auténticos golazos. El zambombazo de Oxlade-Chamberlain tuvo respuesta en un cañonazo lejano de Willock. Todo regado con el autogol de Mustafi para empezar y una incomprensible pérdida del Liverpool en área propia que Maitlaind-Niles aprovechó.

Los chavales de Kloop dejaron claro que el alemán es capaz de tener a todos enchufados, pese a que sean casi imberbes, para demostrar que forman un ejército de héroes. Origi, el que se puso la capa ante el Barcelona y en la final del Wanda, brindó la locura a los locales y la perdición de los penaltis para el Arsenal.

En el otro partido importante de la jornada de octavos de final, el 'ManU' eliminó al Chelsea, 1-2 en su visita a Londres.