Temas Especiales

27 de Oct de 2020

Fútbol

Los 'Reds' son invencibles

Los de Klopp derrotaron ayer en Anfield, al Arsenal de Unai Emery en la tanda de penales 5-4, en una batalla épica que sigue sustentando la teoría del todopoderoso Liverpool

Los_Reds_son_invencibles-1
.Servicios internacionales

Liverpool y Arsenal dejaron un partido para el recuerdo: un 5-5 que tuvo de todo y que fue una oda al fútbol inglés. Los de Emery convirtieron un 1-0 en 1-3 y hasta por tres veces se adelantaron, pero Origi volvió a ser héroe y rescató a los suyos en el 94'. En los penaltis, solo un fallo dejó el pase a cuartos de la EFL para los de Klopp.

Los_Reds_son_invencibles-0
.

El campeón de Europa, plagado de suplentes, ante un Arsenal en depresión, parecía la invitación a un espectáculo menor, no obstante se convirtío en todo lo contrario. Aunque fuera desde el fallo y lo errático, ambos protagonizaron un partido delicioso, que no dio tregua y que tuvo un final más que digno: la tanda de penaltis.

Además de locuras, el choque dejó auténticos golazos. El zambombazo de Oxlade-Chamberlain tuvo respuesta en un cañonazo lejano de Willock. Todo regado con el autogol de Mustafi para empezar y una incomprensible pérdida del Liverpool en área propia que Maitlaind-Niles aprovechó.

Los chavales de Kloop dejaron claro que el alemán es capaz de tener a todos enchufados, pese a que sean casi imberbes, para demostrar que forman un ejército de héroes. Origi, el que se puso la capa ante el Barcelona y en la final del Wanda, brindó la locura a los locales y la perdición de los penaltis para el Arsenal.

En el otro partido importante de la jornada de octavos de final, el 'ManU' eliminó al Chelsea, 1-2 en su visita a Londres.