Continúan los partidos de la Liga de Fútbol Femenino

Actualizado
  • 01/12/2020 14:23
Creado
  • 01/12/2020 14:23
Este jueves 3 de diciembre el Club Atlético Independiente jugará con el SD Atlético Nacional, a las 4:00p.m. y el Tauro FC se medirá frente al Sporting SM, a las 7:00p.m.

La Liga de Fútbol Femenino (LFF) en un comunicado presentó los detalles del partido decisivo entre el Club Atlético Independiente contra el SD Atlético Nacional.

En ese contexto, la nota precisa que la posible victoria del colectivo chorrerano acabaría con las esperanzas del Plaza Amador y de ganar el equipo de la policía por más de cuatro  goles significaría que clasificar de primeras.

Asimismo, puntualiza que el Sporting SM, que se encuentra actualmente sin posibilidades, jugará una última vez contra el líder del Grupo A.  En el caso del Tauro FC, es uno de los equipos que tiene asegurado su boleto a la siguiente ronda; sin embargo, los resultados pueden variar, todo dependerá de los resultados de los otros partidos y la diferencia de goles los pondrán de primeros o segundos en la tabla.

En cuanto al onceno de la "U" se medirá cara a cara contra el Costa del Este FC. 

Por otro lado, las plazinas se enfrentarán al equipo del A que no pierden las esperanzas de una clasificación. Esto se traduce a que si llevan a conseguir los 3 puntos ante el Alianza FC podría significar meterse en la próxima ronda si se dan los escenarios en donde salgan favorecidas.

Partidos 

Jueves 3 de diciembre

Club Atlético Independiente vs SD Atlético Nacional (4:00p.m.) 

Tauro FC vs Sporting SM (7:00p.m.)

Viernes 4 de diciembre

Costa del Este FC vs CD Universitario (4:00p.m.) 

Alianza FC vs CD Plaza Amador (7:00pm)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus