Veinticinco jugadoras inician hoy entrenamientos con la selección femenina

Actualizado
  • 09/06/2021 10:33
Creado
  • 09/06/2021 10:33
El equipo tiene una agenda de prácticas que arranca hoy en horas del tarde, después volverán el viernes y culminarán el sábado

Veinticinco jugadoras fueron convocadas para iniciar hoy los entrenamientos de la selección femenina en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

El técnico, Nacho Quintana, incluyó en el listado a tres seleccionadas que juegan en el extranjero, sumado a una gran mayoría de jugadoras provenientes de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que para la convocatoria no se incluyó a jugadoras del Tauro FC, ni Universitario de Coclé, ya que ambos equipos se enfrentarán este domingo en horas de la tarde por la Súper Final de la LFF.

La selección tiene una agenda de prácticas que arranca hoy en horas de la tarde, después volverán el viernes en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., y por último se reunirán el sábado en horas de la mañana de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, médico y delegados, deberán realizarse pruebas de antígeno este miércoles antes de iniciar con los entrenamientos, indicó Fepafut. 

A continuación, el listado de jugadoras convocadas:

Porteras

Defensas

Volantes

Delanteras

Lo Nuevo
comments powered by Disqus