El Valencia busca su primer triunfo lejos de Mestalla ante Osasuna

Actualizado
  • 11/09/2021 12:21
Creado
  • 11/09/2021 12:21
El Valencia, tercer clasificado de LaLiga Santander, visita este domingo El Sadar para jugar con el Osasuna

El Valencia, tercer clasificado de LaLiga Santander, visita este domingo El Sadar en un duelo en el que Osasuna busca entrar en posiciones europeas (16.15 horas), en una cuarta jornada en la que la Real Sociedad aspira a su tercer triunfo consecutivo en casa de un Cádiz que todavía no ha estrenado su casillero de victorias (18.30 horas).

En el recinto pamplonés, los de José Bordalás, que se encuentran empatados a puntos (7) con el líder Real Madrid, Sevilla, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Mallorca, pelearán por su primer triunfo a domicilio del curso e incluso por el liderato si acompañan los resultados; ganaron en Mestalla a Getafe (1-0) y Deportivo Alavés (3-0), pero tropezaron en el Nuevo Los Cármenes en un choque en el que Carlos Soler salvó un empate en el minuto 88.

Frente a ellos, el equipo rojillo (5) también quiere defender su invicto; arrancó la temporada empatando con Espanyol y Celta, en dos partidos sin goles, y corrigió el rumbo justo antes del parón de selecciones en Cádiz gracias a dos goles en el descuento (2-3).

Piccini será la única ausencia en el conjunto 'che', pendiente del estado de los internacionales, mientras que Jagoba Arrasate no podrá contar con Kike Barja pero recupera a Ante Budimir, que ha vuelto a entrenar con sus compañeros tras superar una lesión en el aductor.

Por su parte, en el Nuevo Mirandilla, la Real Sociedad (6) luchará por su tercera victoria consecutiva, la primera lejos del Reale Arena. El cuadro de Imanol Alguacil estrenó la campaña 2021-22 con una derrota ante el Barça en el Camp Nou (4-2), aunque después supo reaccionar para superar a Rayo Vallecano (1-0) y Levante (1-0).

Sin embargo, viajará a tierras andaluzas sin los lesionados Carlos Fernández, Guridi, Monreal y Diego Rico, y pendiente del estado del tocado Illarramendi y de Mikel Oyarzabal, que ha regresado de las vacaciones tras su ajetreado verano.

El Cádiz (2), por su parte, ansía su primer triunfo después de empatar en las dos primeras jornadas ante Levante (1-1) y Real Betis (1-1) y de hincar la rodilla en la última ante Osasuna. Lo buscará sin Jon Ander Garrido, lesionado de larga duración, ni José Mari, Alberto Perea y Carlos Akapo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus