20 de Oct de 2021

Fútbol

Alaba y Jovic, novedades en la convocatoria para el Inter de Milán

El regreso del defensa austríaco David Alaba del delantero serbio Luka Jovic, son las novedades de la lista 

Convocatoria del Real Madrid contra el Inter de Milán
Ferland Mendy causa baja para el encuentro.EFE

El regreso del defensa austríaco David Alaba, superada una sobrecarga muscular, y del delantero serbio Luka Jovic, tras una gastroenteritis, son las novedades de la lista de Carlo Ancelotti para el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, en Milán ante el Inter, encuentro que no jugarán Marcelo ni Ferland Mendy.

El Real Madrid viajará a Milán con las bajas por lesión de Gareth Bale, Toni Kroos y Dani Ceballos. A ellos se suman el, brasileño Marcelo, que reapareció en Liga ante el Celta de Vigo, y Ferland Mendy, que parecía recuperado pero este lunes se ausentó del grupo en el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Ancelotti recupera a Alaba, que regresó de su selección con problemas musculares. El defensa no entrenó con sus compañeros pero se probó sobre el césped y será en San Siro donde se decidirá si está en condiciones de ser titular o debe ser suplente. También es novedad la vuelta de Jovic y la primera convocatoria europea de Camavinga que se estrenó con gol en el Real Madrid en la competición doméstica.

A falta de confirmación oficial por parte del club, el Real Madrid perderá varias semanas a Bale, que había empezado a buen nivel hasta marcharse con Gales y sufrir una lesión muscular. Tiene afectados los isquiotibiales de su pierna derecha, como confirmaron las pruebas a las que se sometió este lunes.

La lista de convocados para el estreno europeo la integran:

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.

Defensa: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric, Lucas Vázquez, Isco Alarcón, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.

Delantero: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano Díaz y Jovic.