Temas Especiales

17 de May de 2022

Fútbol

Pedri, Ferran y Laporta viajan a Riad para unirse a la expedición azulgrana

Pese a viajar para disputar la Supercopa de España, Ferran Torres y Pedri todavía no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones

Pedri, Ferran y Laporta viajan a Riad para unirse a la expedición azulgrana
Los jugadores del FC Barcelona, Gabi (i), Pedri (c) y Ferran Torres (d), durante un entrenamiento.EFE

Los jugadores Pedro Gonzalez 'Pedri' y Ferran Torres, así como el presidente del Barcelona, Joan Laporta, viajan este martes a Riad (Arabia Saudí) para unirse a la expedición del primer equipo azulgrana que mañana disputará la semifinal de la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Tanto ambos futbolistas como el mandatario ya son negativos en covid-19 y está previsto que aterricen en la capital de Arabia Saudí a las 16.00 horas (14.00h en España).

Pese a viajar para disputar la Supercopa de España, Ferran Torres y Pedri todavía no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones.

El delantero valenciano se encuentra en la fase final de recuperación de una fractura en el pie derecho y está pendiente de que el Barcelona le inscriba oficialmente en la Liga, algo que se confirmará próximamente tras el acuerdo de renovación de Samuel Umtiti hasta el año 2026 que ha permitido aligerar la masa salarial del primer equipo azulgrana.

Pedri arrastra una lesión en el cuadríceps del muslo izquierdo y, antes de dar positivo por coronavirus, ya había completado algunas sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros.